Bugs of Magic

Bugs of Magic es un cómic creado a partir de instantáneas tomadas del videojuego gratuito online Runes of Magic. NO ES NECESARIO haber jugado al juego ni conocerlo para leer este cómic. Si te gusta el humor absurdo, descárgatelo y pasa un buen rato. Y tanto si eres jugador como si no, esperamos que te guste tanto leer Bugs of Magic como a nosotros hacerlo.

lunes, 23 de enero de 2012

Megaupload nos abandona

Al menos temporalmente, como todos habréis leído ya a estas alturas. Teniendo en cuenta que todos nuestros archivos estaban alojados en megaupload, de momento los ficheros los tenéis inaccesibles, pero pronto tendremos una alternativa lista, al menos para que de forma temporal podáis descargar los cómics.

Un saludo y disculpad las molestias.

5 comentarios:

  1. mmmmmmm, tengo dos ideas:
    1. Poner los archivos en fileshare, fileserver o como se llame.

    2. = que con Flo y Andy (el cómic oficial de Runes of Magic) poner directamente en la página. En este caso, página tras página una debajo de la anterior.

    Son solo ideas....

    ResponderEliminar
  2. También podrías probar con Slideshare, un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues ya llebamos más de tres meses y nada...

    ResponderEliminar
  4. bueno, parece que ya no vamos a poder ver el final del comic, los creadores se han olvidado totalmente de esto y de los que esperamos impacientes su final.
    En fin que se le va ha hacer....

    ResponderEliminar
  5. Como los creadores no ganan ni han ganado nunca un duro con esto, ahora mismo no están pensando en meter dinero para mantener un proyecto tan, a fin de cuentas, minoritario.

    Así que cuando los creadores tengan una solución gratuita de hosting y publicación online directa de los cómics (porque la descarga directa ha sido un fracaso de cara a descargas), los creadores publicarán. Ahora mismo no la tienen aunque están en ello ;)

    Y si la gente está un año esperando a la nueva temporada de su serie favorita, bien puede esperar por esto también, y mas siendo un fanart por fans y para fans, hecho por diversión

    Saludos!

    ResponderEliminar